Vuoto designó a Eduardo Barrientos como secretario de gobierno

El intendente Walter Vuoto, designó a Eduardo Barrientos al frente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, motivo por el cual mantuvieron una reunión a fin de dar inicio al trabajo que llevará adelante en dicha área.
ACTUALIDAD17 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
barr

El Jefe Comunal destacó "la incorporación de Barrientos al gabinete municipal en un lugar tan importante como es la Secretaría de Gobierno. Estoy seguro que con Eduardo (Barrientos) sumaremos una mirada y una experiencia importante al trabajo que llevó a cabo Yésica (Garay) durante su gestión al frente de la Secretaría y le daremos continuidad a los ejes de trabajo implementados”. 

“La trayectoria de Eduardo incluye cargos electivos provinciales y a nivel ejecutivo, además de ejercer cargos partidarios locales y provinciales. Es importante considerando los tiempos que se avecinan y en los que la combinación de la experiencia con la juventud seguramente van a dar lugar a una tercera gestión a la altura de los desafíos que vamos a enfrentar", valoró el Intendente.
Barrientos es un militante y dirigente del PJ de Ushuaia, que ha ocupado diversos cargos en la esfera partidaria y cargos electivos. Legislador mandato cumplido (mc) del PJ entre 2011 y 2015 y secretario administrativo de la Convención Constituyente encargada de la reforma que dio lugar a la Nueva Carta Orgánica Municipal sancionada en 2022, Barrientos aporta una mirada renovadora en función de la experiencia política y décadas de trabajo junto a los vecinos y las vecinas de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.