Nueva edición de “Flotante- Feria Creativa de la Isla”

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Dirección de Gestión Cultural, lanzó las inscripciones a nivel provincial para participar de la ‘Flotante- Feria Creativa de la Isla’ que se realizará el 16 y 17 de septiembre en Río Grande y con fecha a confirmar en Ushuaia.

ACTUALIDAD20 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
f22ee24e-89a5-441a-8af3-aeb7c262f1c3

Al respecto, Kevin Suárez, titular del área señaló que “invitamos a artistas, productores/as y creativos/as locales a participar de la cuarta edición de Flotante - Feria Creativa de la Isla” y agregó: “podrán participar mayores de edad que cuenten con producción de autoría original y propia”.

“La participación es gratuita e incluye la disponibilidad de un espacio/stand para comercializar sus productos” precisó Suárez. 

Las personas interesadas pueden inscribirse en el formulario en

https://forms.gle/KyZyax4i68wCkL2C9

Para mayor información visitar @CulturaTDF en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.