
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Transporte en conjunto con la Dirección Provincial de Transporte, realizó un nuevo operativo de control vehicular en el puesto policial ubicado en el ingreso de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los vecinos y las vecinas como de los turistas.
ACTUALIDAD21 de agosto de 2023
TDF Isla Digital
El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez, indicó que, durante la jornada del viernes, se verificó la documentación de más de 150 conductores, cuando “personal del municipio debió, al menos, labrar once actas, como consecuencia de detectar vehículos sin RTO ni la habilitación de transporte especial, como así también falta de habilitación de choferes”.
El funcionario anticipó que esta clase de operativos se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad en forma sorpresiva y “la idea es darle continuidad junto a los inspectores de la Dirección de Transporte de Tierra del Fuego, ya sea de lunes a viernes, como así también durante los fines de semana en diferentes horarios”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desarrollará una serie de actividades hasta el 11 de diciembre, que refuerzan el compromiso provincial con una agenda integral, interseccional y profundamente arraigada en la comunidad.