Control de documentación al ingreso de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Transporte en conjunto con la Dirección Provincial de Transporte, realizó un nuevo operativo de control vehicular en el puesto policial ubicado en el ingreso de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los vecinos y las vecinas como de los turistas.

ACTUALIDAD21 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5778

El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez, indicó que, durante la jornada del viernes, se verificó la documentación de más de 150 conductores, cuando “personal del municipio debió, al menos, labrar once actas, como consecuencia de detectar vehículos sin RTO ni la habilitación de transporte especial, como así también falta de habilitación de choferes”.

El funcionario anticipó que esta clase de operativos se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad en forma sorpresiva y “la idea es darle continuidad junto a los inspectores de la Dirección de Transporte de Tierra del Fuego, ya sea de lunes a viernes, como así también durante los fines de semana en diferentes horarios”.

Te puede interesar
urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

turismo 2

Encuentro y viaje gourmet en evento internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

lup 1

Descubrimiento de placa en homenaje al arquitecto Lupiano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

apo 1

Entrega de certificados a “Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.