Corte de pelo gratuito en el CCNA

El CCNA brindó cortes de pelo gratuitos para las infancias, la propuesta se suma a las actividades que ya se vienen realizando en agosto como una forma de agasajar a los más pequeños y pequeñas.

ACTUALIDAD21 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230821-WA0024

Desde el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López destacaron la nutrida convocatoria que hubo durante la jornada y remarcaron la importancia de acompañar a las familias de la ciudad con alternativas que contribuyan a la economía social. 

El Centro Cultural “Nueva Argentina” llevó adelante una Estación de Peluquería para las Infancias. Niñas y niños concurrieron al espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López para cortarse el pelo de manera gratuita. 
Desde la Coordinación del CCNA indicaron que esta actividad se dio en el marco de las propuestas pensadas para el Mes de la Niñez. “Generamos diversas alternativas para que los y las más pequeñas, junto a sus familiares, puedan celebrar este mes. Además de las estaciones de arte y las opciones recreativas creímos que era necesario brindar una opción que contribuya a acompañar a las familias en su economía y de la mano de peluqueros y peluqueras de la ciudad pudimos desarrollar la propuesta”, remarcaron.
Durante la misma jornada también hubo estación de maquillaje, de ajedrez y de dibujo y pintura. 
Las actividades gratuitas continuarán durante lo que queda de agosto y los vecinos y vecinas pueden enterarse de todas las novedades en las redes sociales del Centro Cultural “Nueva Argentina” o pasando por San Martín 1052.

Te puede interesar
cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.