Gobierno agasaja a niños y niñas de Ushuaia y Tolhuin

Será con una Gran Kermés, este sábado 26, en el marco del Día de las Infancias. Habrá juegos, regalos, shows infantiles, entre diversas sorpresas.

ACTUALIDAD23 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
inf 1

El Gobierno de Tierra del Fuego llevará a cabo, este sábado 26, una Gran Kermés con diversas actividades, juegos, sorteos y espectáculos teatrales. En Ushuaia, se realizará en la Escuela N°13, mientras que en Tolhuin, se hará en el Colegio Provincial Ramón Trejo Noel.

En ambas ciudades, se concretará de 14 a 18 horas. Entre las actividades, en la ciudad capitalina se presentará ‘Bitácora, un circo de antaño’, un espectáculo de circo y teatro. Mientras que en Tolhuin, se podrá disfrutar de “El Show de Lala y Fito”, un espectáculo de teatro y arte circense.

Tanto el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Matías Machado, como el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, coincidieron que “la propuesta es para que las familias fueguinas se sumen a compartir una jornada diferente, de recreación y diversión”.

Asimismo, invitaron a las familias a sumarse a la propuesta, acercarse con el equipo de mate; vasos reutilizables y compartir una tarde de risas y sorpresas entre chicos y grandes.  

Por otra parte, agradecieron al Instituto Nacional del Teatro, que en un trabajo articulado con la Secretaría de Cultura de la Provincia, acercan las obras infantiles.

Te puede interesar
IMG-20251218-WA0082

la cámara de comercio busca sostenimiento para PyMES

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

La Cámara de Comercio mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de Nación, Cristian Bauab, con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector pyme de Ushuaia.

prod

Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

residuos

Modalidad de recolección de residuos sólidos y voluminosos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos ya que “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento, pero la limpieza es responsabilidad de toda la comunidad”.

bol 1

Inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.