Convocatoria para participar de “La noche de las artes visuales”

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través del Museo Fueguino de Arte ‘Niní Bernardello’, abrió la convocatoria para formar parte de “La Noche de las Artes Visuales” que se desarrollará el 22 y 23 de septiembre en espacios culturales, galerías y talleres artísticos de la provincia.

ACTUALIDAD25 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
noche

Es de destacar que la propuesta surge con la finalidad de celebrar el día de las artes visuales que se conmemora el 21 de septiembre y de dar visibilidad a los espacios culturales de la isla.

En este marco cada espacio tendrá la oportunidad de mostrar su propuesta relacionada a las artes visuales a través de diversas actividades con el fin de promover la participación y la creatividad. Las actividades sugeridas incluyen muestras de talleres, charlas, clases abiertas, entre otras.

Es importante tener en cuenta que desde el área se llevará adelante la promoción y difusión del circuito cultural, dado que se cree firmemente que la diversidad de cada espacio de arte enriquece la experiencia cultural de nuestra comunidad.

Para mayor información comunicarse al email [email protected] o visitar @culturatdf en Instagram y @Cultura TDF en Facebook. 

Inscripciones al link:

https://forms.gle/ZTvzUUQDrE3MtNMK9

Te puede interesar
IMG-20260105-WA0038

Nueva edición de “Activá el Verano 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia lanzó, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, una nueva edición de “Activá el Verano 2026”, una propuesta gratuita destinada a adolescentes de entre 12 y 17 años, que se desarrollará en el CePLA El Palomar.

IMG_0630

Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ratificó las designaciones de Yésica Garay como jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia y de Sebastián Iriarte como secretario de Gobierno del Municipio, en el marco de un proceso de reordenamiento y optimización de la gestión municipal.

20260105_145759

Nueva edición de Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El Gobierno Provincial dio inicio a una nueva edición de Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas pensadas para todas las edades y que se desarrollan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20260105-WA0080

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, informa a los vecinos y vecinas que en los registros metereológicos advierten vientos intensos para la tarde noche con posibles ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora y lluvias intermitentes.

IMG_0624

Balance del turismo como política pública para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

En el inicio de un nuevo año, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance del trabajo desarrollado durante el período reciente, reafirmando al turismo como una política pública central para el desarrollo económico, social y geopolítico de la ciudad más austral del mundo, en un contexto económico nacional desafiante.