Avanzan los trabajos en la Plaza Cívica de Ushuaia

La plaza Cívica de Ushuaia, el espacio céntrico que se encuentra ubicado frente a la Casa de Gobierno y al puerto de la ciudad, está siendo remodelada por el Municipio de Ushuaia.

ACTUALIDAD 16 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1557965863421

Se llevan adelante los trabajos de zanjeo para el soterramiento de cables en el entorno de la plaza. Las obras responden a generar una apertura visual, respetando el trazado histórico del lugar, pero con mayor integración y visibilidad.

También se renovarán el piso y se colocarán artefactos led, con farolas y columnas de iluminación general y reflectores empotrables.

La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días, por cuanto continuarán los trabajos en esta temporada de obra y su finalización será luego de la época invernal.

Te puede interesar
un 1

Se realizó una nueva edición del “circuito polar”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”, que junto a otras propuestas se enmarcan en las actividades organizadas por el Municipio capitalino junto a diversas instituciones en conmemoración del Mes de la Antártida Argentina al cumplirse 120 años de presencia nacional permanente e ininterrumpida en territorio antártico.

20240416_181404

Plataforma digital "Gestión de recursos Primarios"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La herramienta tiene por finalidad la despapelización de los trámites del sector y se da en el marco de un proceso de transformación digital y sistematización de datos que está encarando el Gobierno provincial en todas las áreas.