La Municipalidad acompaña la Peña del “Éxodo Jujeño”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompaña la Peña del “Éxodo Jujeño” que se realizará hoy a las 21 horas en el Centro Cultural Esther Fadul.
ACTUALIDAD02 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230901-WA0108

La iniciativa impulsada por la Agrupación “Tacita de Plata”, que tendrá un bono contribución de $1000 pesos, contará con espectáculos musicales a cargo de Sur Andino, Canto Alegre, Nuevo Horizonte y Grupo Crissar, así como los ballets Tierra Gaucha y Folcloreando Juntos y stands de comidas regionales.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se sostiene el trabajo articulado con la sociedad civil, a fin de acercar a vecinos y vecinas actividades que valoren y transmitan la historia, así como el gran sacrificio del pueblo jujeño durante el proceso de independencia de la Argentina.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.