El equipo municipal de newcom competirá en los Juegos Evita

Ayer viajó a Termas de Río Hondo el equipo de newcom de mayores de 60 años del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, que entre hoy y el 12 de septiembre participará en los Juegos Evita que se realizarán en esa ciudad de Santiago del Estero.

ACTUALIDAD09 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6520

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, señaló que "estuvimos acompañando a los integrantes del equipo, que días atrás se consagraron campeones provinciales de la disciplina". 

Además, afirmó que "estamos más que orgullosos de los equipos y profesores de newcom y de todas las actividades para los adultos mayores que se llevan adelante desde el Instituto Municipal de Deportes, como así también desde las distintas áreas del Municipio".

Navarro remarcó que "lo que buscamos con las propuestas del IMD para los adultos mayores es la integración, la formación y la contención que genera el deporte", y agregó que "celebramos que nos representen en los Juegos y, más allá del resultado que obtengan, esperamos que pasen momentos gratos".

Por último, Navarro dijo que en la despedida "les  manifestamos el apoyo y el saludo del intendente Walter Vuoto, quien desde el primer día de su gestión ha trabajado fuertemente en el desarrollo y la  implementación de políticas sociales, deportivas y culturales para los adultos mayores".

Te puede interesar
IMG-20251114-WA0072

Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG-20251114-WA0059

Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

diabetes 1

Refuerzo del control y la prevención de la diabetes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

mamo

Continúa la campaña de mamografía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.

flamnec

Ushuaia celebra el día internacional del flamenco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.

IMG_2058

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.