
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
Ayer viajó a Termas de Río Hondo el equipo de newcom de mayores de 60 años del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, que entre hoy y el 12 de septiembre participará en los Juegos Evita que se realizarán en esa ciudad de Santiago del Estero.
ACTUALIDAD09 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, señaló que "estuvimos acompañando a los integrantes del equipo, que días atrás se consagraron campeones provinciales de la disciplina".
Además, afirmó que "estamos más que orgullosos de los equipos y profesores de newcom y de todas las actividades para los adultos mayores que se llevan adelante desde el Instituto Municipal de Deportes, como así también desde las distintas áreas del Municipio".
Navarro remarcó que "lo que buscamos con las propuestas del IMD para los adultos mayores es la integración, la formación y la contención que genera el deporte", y agregó que "celebramos que nos representen en los Juegos y, más allá del resultado que obtengan, esperamos que pasen momentos gratos".
Por último, Navarro dijo que en la despedida "les manifestamos el apoyo y el saludo del intendente Walter Vuoto, quien desde el primer día de su gestión ha trabajado fuertemente en el desarrollo y la implementación de políticas sociales, deportivas y culturales para los adultos mayores".

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.