Taller sobre recién nacidos en la “Zona de Crianza Comunitaria”

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un nuevo taller para vecinas y vecinos de la ciudad en el espacio “Zona de Crianza Comunitaria”, ubicado en el centro comunitario del barrio Los Morros.

ACTUALIDAD12 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230912-WA0004

Se trata de una charla para embarazadas y taller de atención del recién nacido a cargo de la Dra. María Inés Angera, pediatra y neonatóloga de la ciudad.

La Secretaría de la Mujer reinició los encuentros de Zona de Crianza con talleres para acompañar a personas gestantes, parejas y familias que tienen a cargo las distintas crianzas e invita a la charla que tendrá lugar este jueves 14 de septiembre, de 18 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, en el centro comunitario ubicado en Cormorán 120.
La Dra. Angera ofrecerá una charla sobre atención del recién nacido en sala de partos, cuidados del recién nacido hasta el primer mes de vida, vacunación , controles de salud, alimentación y estudios de screening indicados.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.