Inicia el ciclo Primavera Teatral en Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, realizará un nuevo ciclo de teatro, denominado “Primavera Teatral”, que dará comienzo hoy.

ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230913-WA0003

La obra “Dark Rabbit” abrirá este ciclo a cargo del Grupo Mörana hoy, en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita a las20 y 30 horas.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “gracias el trabajo del intendente Walter Vuoto junto al Gobierno Nacional en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, podemos acercar a la comunidad estas obras de teatro, las cuales vienen a fortalecer y visibilizar la labor de las y los trabajadores del sector”.
Por su parte Gustavo Salcedo, representante del Instituto Nacional del Teatro, agradeció el “acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia que abrió sus puertas al teatro, acercando al público propuestas artísticas que seguramente son de mucho interés para los vecinos y vecinas”.
Asimismo, Salcedo remarcó que “este trabajo articulado nos permite continuar profesionalizando a las y los trabajadores del teatro, acercando a la comunidad este tipo de propuestas donde vemos muchísimo interés de los vecinos y vecinas”.
La obra Dark Rabbit es llevada adelante por el Grupo Mörana, con la dirección de Dasha Nefodóva, y las actuaciones de Mauricio Rodríguez, Fernando Almirón y Mariano Monsalve.
Para conocer más sobre el cronograma de propuestas teatrales, las personas interesadas podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_2584

Partido solidario en beneficio de la Asociación Civil Reencontrándonos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Scholas Ocurrentes, llevará adelante mañana a las 10:30 horas el Partido Solidario Por Reencontrándonos, donde se realizará una colecta comunitaria de alimentos no perecederos para la institución.