
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria para postulaciones a embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 139° Aniversario de Ushuaia.
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2023Las inscripciones, que comenzaron ayer y se extenderán hasta el 25 de septiembre y podrán ser autopostulaciones o postular a un tercero o una tercera, realizándose las mismas al mail [email protected] brindando los datos y una breve reseña de la persona propuesta. Los requisitos serán que el candidato o candidata sea mayor de 18 años y realice alguna tarea comunitaria o social.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, recordó que “la gestión del intendente Walter Vuoto desde 2016 le ha dado una impronta distinta a esta tradicional elección, buscando visibilizar y poner en valor la labor comunitaria que llevan adelante quiénes nos representan en los festejos por el cumpleaños de la ciudad”.
Para conocer más sobre la votación para embajador y embajadora de la ciudad podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.