Destacan aportes de los sectores para incluir a las textiles

La Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia, Karina Fernández, destacó la participación de los sindicatos, así como el compromiso de su par de Nación, Kelly Olmos. “Quedó demostrado que cuando todos nos unimos por la defensa de los derechos, se logran acciones ciertas y concretas” evaluó.

ACTUALIDAD18 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
indus

“Quedó demostrado el gran compromiso de todos los actores implicados” aseguró la funcionaria provincial, entendiendo que “la Ministra Kelly Olmos se puso al hombro las negociaciones y estuvo en permanente contacto con el Gobierno”.

A su vez, ponderó el rol de las y los trabajadores, así como de los sindicatos. “Este logro es de cada una de las personas que trabajó incansablemente para tener este resultado” consideró la Ministra y  recordó que “atravesamos muchas situaciones difíciles y complejas, y que finalmente se haya concretado la incorporación, es garantizar derechos y defender puestos laborales”.

Finalmente, la Ministra Fernández, insistió que “todas las acciones que realizamos con Nación, fueron en defensa de las y los trabajadores; sin dudas fue una gran decisión política que reafirma el sostenimiento e incremento de los puestos de trabajo en la provincia”.

Te puede interesar
IMG-20251114-WA0072

Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG-20251114-WA0059

Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

diabetes 1

Refuerzo del control y la prevención de la diabetes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

mamo

Continúa la campaña de mamografía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.