
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
La Ministra de Obras y Servicios Públicos del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo, encabezó la firma del contrato con la empresa encargada de las obras del tendido de agua y cloacas para el barrio Chacra VIII en Río Grande.
ACTUALIDAD25 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
“Es una deuda pendiente que comienza a ser realidad”, sostuvo la funcionaria, al tiempo que precisó que “estas obras tendrán alto impacto sobre el eje de crecimiento en el sector”.
“Las obras consisten en la realización de las redes de infraestructura de agua y cloaca en la Urbanización Chacra VIII”, dijo y agregó que “incluye la provisión de absolutamente todos los materiales, instalación, pruebas y la realización de todos los trabajos que resulten necesarios para la habilitación y el correcto funcionamiento”.
Finalmente, la funcionaria insistió en que “estas obras van a consolidar un área de crecimiento planificado de la ciudad, que se inició, pero a ritmo muy lento y no ha llegado a cubrir más que la apertura de las calles y las urgencias de algunas viviendas afincadas en la nueva urbanización”.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.