Se presenta la obra “las averiadas” en el ciclo “Primavera Teatral”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y el INT presentan una nueva jornada del ciclo “Primavera Teatral” mañana a las 20:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con la puesta en escena de la obra “Las Averiadas”.

ACTUALIDAD 26 de septiembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ave

La propuesta con entrada libre y gratuita, que es parte de los esfuerzos municipales conjuntamente con el Instituto Nacional de Teatro para difundir la producción teatral en la ciudad y visibilizar a las y los artistas del sector.
“Las Averiadas”, que será la tercera presentación de este ciclo, es una obra de artistas riograndenses y está destinada a un público de jóvenes y adultos, retratando con un tono de comedia y de intriga la historia de tres mujeres que trabajan en una fábrica. La misma, cuenta con la actuación de Dévora Rojo, Corina Amilcar, Florgeipsa Moreno y Juan Manuel Quiñones bajo la dirección de Virginia Millarejo.
Para conocer más sobre “Primavera Teatral”, así como las diversas propuestas culturales que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
a2d42b46-24b2-477f-837f-e08ed1ecf427

Presentación del “Plan Hidrógeno Patagonia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

El ministro de Energía, Alejandro Aguirre, participó de la reunión técnica sobre el “Plan Hidrógeno Patagonia” que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones junto con las provincias que integran la región (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa).

e77f9d9e-a29a-47f5-a53e-aae195671255

Gobierno y comercios analizan consecuencias del DNU

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de enero de 2024

El Ministro de Economía de la Provincia, Francisco De Vita, se reunió junto a miembros de su equipo con autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande. Estuvo presente el presidente de esa institución, José Luis Iglesias, miembros de la comisión directiva y socios de la Cámara.