Se presenta la obra “las averiadas” en el ciclo “Primavera Teatral”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y el INT presentan una nueva jornada del ciclo “Primavera Teatral” mañana a las 20:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con la puesta en escena de la obra “Las Averiadas”.

ACTUALIDAD26 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ave

La propuesta con entrada libre y gratuita, que es parte de los esfuerzos municipales conjuntamente con el Instituto Nacional de Teatro para difundir la producción teatral en la ciudad y visibilizar a las y los artistas del sector.
“Las Averiadas”, que será la tercera presentación de este ciclo, es una obra de artistas riograndenses y está destinada a un público de jóvenes y adultos, retratando con un tono de comedia y de intriga la historia de tres mujeres que trabajan en una fábrica. La misma, cuenta con la actuación de Dévora Rojo, Corina Amilcar, Florgeipsa Moreno y Juan Manuel Quiñones bajo la dirección de Virginia Millarejo.
Para conocer más sobre “Primavera Teatral”, así como las diversas propuestas culturales que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

20260131_181307

Nueva edición de festivalito en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

20260129_211041

Cautelar para suspender la intervención portuaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).