Se presenta la obra “las averiadas” en el ciclo “Primavera Teatral”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y el INT presentan una nueva jornada del ciclo “Primavera Teatral” mañana a las 20:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con la puesta en escena de la obra “Las Averiadas”.

ACTUALIDAD26 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ave

La propuesta con entrada libre y gratuita, que es parte de los esfuerzos municipales conjuntamente con el Instituto Nacional de Teatro para difundir la producción teatral en la ciudad y visibilizar a las y los artistas del sector.
“Las Averiadas”, que será la tercera presentación de este ciclo, es una obra de artistas riograndenses y está destinada a un público de jóvenes y adultos, retratando con un tono de comedia y de intriga la historia de tres mujeres que trabajan en una fábrica. La misma, cuenta con la actuación de Dévora Rojo, Corina Amilcar, Florgeipsa Moreno y Juan Manuel Quiñones bajo la dirección de Virginia Millarejo.
Para conocer más sobre “Primavera Teatral”, así como las diversas propuestas culturales que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20251030-WA0095

Expo Ambiente Ushuaia 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a participar de la Expo Ambiente Ushuaia 2025, un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión sobre las acciones que impulsan una ciudad más sustentable.

IMG-20251030-WA0089

Docentes del IPES realizan prácticas preprofesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de apoyo escolar “Filomena Grasso”, llevó adelante junto al IPES “Florentino Ameghino” prácticas docentes en el barrio Bahía Golondrina y K y D.