
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y el INT presentan una nueva jornada del ciclo “Primavera Teatral” mañana a las 20:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con la puesta en escena de la obra “Las Averiadas”.
ACTUALIDAD26 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
La propuesta con entrada libre y gratuita, que es parte de los esfuerzos municipales conjuntamente con el Instituto Nacional de Teatro para difundir la producción teatral en la ciudad y visibilizar a las y los artistas del sector.
“Las Averiadas”, que será la tercera presentación de este ciclo, es una obra de artistas riograndenses y está destinada a un público de jóvenes y adultos, retratando con un tono de comedia y de intriga la historia de tres mujeres que trabajan en una fábrica. La misma, cuenta con la actuación de Dévora Rojo, Corina Amilcar, Florgeipsa Moreno y Juan Manuel Quiñones bajo la dirección de Virginia Millarejo.
Para conocer más sobre “Primavera Teatral”, así como las diversas propuestas culturales que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.