
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
La Dirección Provincial de Vialidad continúa con el mantenimiento y conservación de la calzada en rutas internas de la provincia en el marco de las labores diarias que lleva adelante durante todo el año.
ACTUALIDAD28 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
Pedro Rovein, director de Automotores y Logística, señaló que con el objetivo de mejorar la transitabilidad de quienes circulan por la Ruta J hacia el acceso a la Ruta 30 camino a Puerto Almanza “lo que buscamos es dar continuidad a los trabajos que se realizan en las diferentes épocas del año en las calzadas. La ruta J cual pasó a ser una prioridad debido a la gran cantidad de tráfico que posee durante cualquier estación del año, visitada por turistas, vecinos y vecinas de nuestra provincia”.
“Nos trasladamos hasta el lugar con maquinaria pesada con la que venimos realizando perfilado de la calzada para facilitar el acceso, circulación y seguridad de sus usuarios”, agregó.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se solicita circular a baja velocidad por el sector debido a la presencia de máquinas trabajando para garantizar la óptima conservación y mantenimiento del camino.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.