Exitoso cierre del programa “Ushuaia Joven”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre de actividades del programa municipal “Ushuaia Joven”.

ACTUALIDAD15 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231014-WA0039

Con 16 cursos representando a los distintos colegios secundarios de la ciudad, más de 400 chicos y chicas participaron de las cuatro semanas de competencias culturales, deportivas y recreativas.
El programa de acompañamiento a las juventudes “Ushuaia Joven”, presentó el pasado fin de semana la  Ronda de Talentos y el Preguntados Vial, así como la ceremonia de cierre, completando su itinerario que contó con la asistencia de más de mil vecinos y vecinas a los distintos juegos y torneos que se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos fortaleciendo nuestra visión de acompañar a las juventudes en este proceso de su egreso, ya sea a través del Ushuaia Joven, o iniciativas como Fiesta de la Promo, acercando soluciones reales a la comunidad”.
En esa misma línea, el funcionario adelantó que “vamos a seguir trabajando junto a las y los jóvenes en la agenda del próximo año, siempre con el objetivo de escuchar e incorporar sus sugerencias para que sigan apropiándose de estas políticas públicas que son por y para ellos y ellas”.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.