Condenan a los dos hombres involucrados en la persecución del doble crimen

Maximiliano Perpetto y Leandro Soto fueron condenados, a la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo al ser hallados coautores penalmente responsables del delito de homicidio en grado de tentativa cometido el 8 de octubre de 2022 en perjuicio de Gastón Badilla.

ACTUALIDAD18 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7878

Así lo resolvió el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández, con vocalías de la Dra. Natalia Buitrago y el Dr. Antonio Velázquez, luego de varias jornadas de juicio oral. 

Los condenados fueron imputados de perseguir y balear el automóvil en el cual se trasladaban Gastón Badilla y Diego Moral, momentos después de consumar el doble crimen de Víctor Perpetto y Nahuel Roth. En ese episodio, Badilla, resultó herido en una pierna.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.