Condenan a los dos hombres involucrados en la persecución del doble crimen

Maximiliano Perpetto y Leandro Soto fueron condenados, a la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo al ser hallados coautores penalmente responsables del delito de homicidio en grado de tentativa cometido el 8 de octubre de 2022 en perjuicio de Gastón Badilla.

ACTUALIDAD18 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7878

Así lo resolvió el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández, con vocalías de la Dra. Natalia Buitrago y el Dr. Antonio Velázquez, luego de varias jornadas de juicio oral. 

Los condenados fueron imputados de perseguir y balear el automóvil en el cual se trasladaban Gastón Badilla y Diego Moral, momentos después de consumar el doble crimen de Víctor Perpetto y Nahuel Roth. En ese episodio, Badilla, resultó herido en una pierna.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.