Unidad Nacional con Massa presidente

Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella, luego de la victoria en primera vuelta del candidato a Presidente de Unión por la Patria. Destacó que “Argentina necesita ser pacificada y no de violencia, como propone Milei”.

ACTUALIDAD23 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
f2277c18-3488-4424-b642-6cb0beee79bd

El Mandatario Provincial, reiteró el gran logro obtenido, en primera vuelta, de Sergio Massa y ponderó la gran labor de la militancia el triunfo es de la gente, en Tierra del Fuego dimos vuelta la elección. Era importante que nuestra provincia quede pintada de celeste” aseguró.

“Creemos en la salud pública; en la educación; en la extensión del subrégimen industrial; en el turismo; en las inversiones privadas, ese es el país y la provincia que queremos, y es con Sergio Massa que se va a lograr” resaltó Melella. 

De igual modo, subrayó que “a nivel provincial se obtuvieron dos bancas en diputados y una del Parlasur regional. Es importante tener esa palabra representada”.

“Algunos gobernadores queríamos un candidato de unidad y trabajamos para eso y cuando se definió que esa persona era Sergio Massa, entendimos que era la mejor opción” recordó el Gobernador.

De cara al balotaje, Melella precisó que “hay que trabajar para eso y para que finalmente Sergio Massa sea el Presidente, porque estoy convencido que va a tener un gobierno de unidad nacional. Es lo que el país necesita. La Argentina necesita ser pacificada y no violenta”.

“Somos muchos los que estamos convencidos que ese es el camino, con miradas amplias” aseguró el Mandatario Provincial, insistiendo que “a la libertad la defendemos entre todos, y sabemos que tenemos una gran deuda interna que es la pobreza y ese es el gran desafío. Confío en Massa, porque tiene una mirada conocedora del país y que va a lograr achicar la brecha de desigualdad en Argentina”.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.