Continúan los trabajos en la cancha Hugo Lumbreras

Con el inicio de la temporada de obras se reanudaron los trabajos de acondicionamiento de la cancha de fútbol del estadio municipal Hugo Lumbreras de Ushuaia, para la posterior colocación del nuevo césped sintético.

ACTUALIDAD27 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231026-WA0083

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se están realizando trabajos de limpieza de la superficie” para luego “reponer el material necesario para la compactación y nivelación de la superficie”. 

Esto permitirá “darle la pendiente necesaria al campo de juego para que tenga un escurrimiento perfecto”, continuó.  
Además, “se eliminarán las imperfecciones de la superficie en función de la colocación del nuevo césped”, detalló.
Finalmente, Muñiz Siccardi apuntó que “también se van a instalar los para pelotas detrás de los arcos” y recordó que la cancha fue ampliada “a lo largo y a lo ancho para alcanzar las medidas reglamentarias”.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.