El Club 9 de octubre contará con personería Jurídica

En un trabajo articulado entre el Club 9 de Octubre, la Subsecretaría de Deportes Zona Centro y la Secretaria de Ceremonial y Protocolo del Gobierno Provincial, se culminó con los procedimientos administrativos para que dicha institución pueda regularizar su situación ante la Inspección General de Justicia y acceder muy pronto a la personería jurídica.

ACTUALIDAD 28 de octubre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20231027-WA0066

El profesor Pablo Pereyra, Subsecretario de Deportes de la zona centro señaló que “es muy importante este paso para el desarrollo del club en la comunidad y estamos muy contentos de que puedan acceder a la personería jurídica. Desde ya estamos agradecidos a los representantes del Club 9 de Octubre por la confianza y el trabajo y en especial a la Secretaría de Ceremonial y Protocolo por las gestiones realizadas durante los últimos meses”.

Por su parte Gabriel Cejas, presidente de la Asociación Civil Club Social y Deportivo 9 de Octubre de Tolhuin, dijo que “es muy importante para nosotros la firma de este acuerdo para establecer formalmente al club como institución” y agregó que en la actualidad el club “cuenta con las disciplinas de futsal y hockey con una matrícula de 230 chicos y chicas desde los 4 años de edad, y hemos crecido mucho en estos veinte años, por eso agradecemos al Gobierno de la provincia por estas gestiones para seguir creciendo”.

Te puede interesar
IMG_0107

CAME se reunió con Eduardo Serenellini en Casa Rosada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inició hoy a una serie de encuentros que el secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, mantendrá en Casa Rosada con representantes del sector privado argentino.

IMG_0642

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

IMG-20240113-WA0057

Convocatoria para becas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de enero de 2024

La Agencia de Innovación TDF a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar de la convocatoria para las becas de investigación en universidades de los Estados Unidos desde el CFI junto a la Comisión Fulbright, destinadas a investigadores de universidades e instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina.