El programa Filomena Grasso abrió las inscripciones

En el marco del programa de acompañamiento educativo “Filomena Grasso”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones a un nuevo período de recuperaciones que dará inicio este lunes 30 de octubre. Para inscribirse, las y los interesados podrán contactarse al 2901-632466.

ACTUALIDAD28 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231027-WA0110

El programa, que es parte de las políticas públicas impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia para reducir la brecha educativa y acompañar a alumnos y alumnas de nivel primaria, contará con clases de lunes a sábado en el Centro Cultural Actuar ubicado en Independencia al 700, recuperando contenidos de diversas asignaturas a lo largo de todo el mes de noviembre.

Desde la gestión municipal se continúan poniendo a disposición de la comunidad herramientas para el fortalecimiento de las trayectorias educativas, brindando un espacio y un equipo de profesionales para acompañar y asistir en este proceso.
Quiénes deseen conocer más sobre el programa “Filomena Grasso”, así como inscribirse a esta nueva instancias de recuperación podrán comunicarse al 2901-632466 o contactarse a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_9607

Normalizan situación en el BTF y se acreditan sueldos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.

IMG_9577

Plan de puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

IMG_9586

Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

IMG_9601

Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.

IMG_9581

Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.