Realizan tareas de repavimentación de la Av. Maipú

La Municipalidad de Ushuaia realizará hoy las tareas de repavimentación de los tramos que fueron fresados en la avenida Maipú, entre Yaganes y Fadul. A partir de las 8:30 horas, los equipos municipales de Planificación e Inversión Pública colocarán el asfalto en frío y completarán el trabajo en esta primera etapa.

ACTUALIDAD02 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8355

Personal de la Dirección de Tránsito estará prestando ayuda para el ordenamiento de la circulación vehicular, que se verá afectada por la reducción de calzada a raíz de los trabajos a lo largo de esa extensión, con cuadrillas de trabajadores municipales y equipos en el lugar.

Desde Servicios Públicos de la Municipalidad adelantaron que trabajarán durante toda la jornada, ya que el objetivo es completar la reparación completa de la arteria, que se realiza por etapas.

El Municipio recomienda circular con extrema precaución y elegir caminos alternativos para evitar las demoras que surgirán a raíz de la reducción de calzada, mientras duren los trabajos.

Te puede interesar
20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

IMG_9729

Celebración del “Día de la Tradición”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_9740

Trabajos de limpieza en sectores anegados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

IMG-20251111-WA0144

Llega el Banff Mountain Film Festival World Tour

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompaña la llegada a la ciudad del Banff Mountain Film Festival World Tour, la gira mundial del festival de cine de montaña y aventura más importante del planeta, que por primera vez tendrá sede en la capital fueguina.