La residencia de adultos mayores continúa a buen ritmo

La Municipalidad de Ushuaia destacó los nuevos avances de la "Residencia de Adultos Mayores", una obra modelo que se desarrolla a paso firme en el Barrio Andino y que marcará un antes y un después para nuestros ciudadanos de la tercera edad.

ACTUALIDAD02 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
residencia

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que aprovechando el buen clima, se ha podido completar el llenado de las bases, vigas de fundación y columnas de hormigón pendientes, lo cual permitió completar el llenado del contrapiso.

También observaron que "estos trabajos se traducen en un buen avance, ya que permiten que finalicemos varios rubros, como el montaje de las cerchas faltantes, la cubierta de chapa y el completamiento del cerramiento exterior para darle la forma final al edificio". 

De igual manera destacaron que, al tener todos los vanos preparados, se pudieron tomar las medidas de las aberturas de PVC de todas las habitaciones para proceder a su fabricación.

Cabe mencionar que, con estos trabajos se acumula un avance cercano al 50%.

Te puede interesar
IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.