TDF en el Premio global integral beauty Experts Awards 2023

La Licenciada Silvina Zanon kinesióloga y referente de ACEMA , titular de la firma distribuidora del Sur y la Isla LIdherma en Tierra del Fuego ha sido nominada para recibir el Premio Global Integral Beauty Experts Awards 2023®, programa anual que honra los logros de profesionales de la salud, el bienestar y la estética.

SALUD 03 de noviembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
global

En su afán de destacar la trayectoria y experiencia profesional, compromiso con la prestación de servicios de excelencia, enfoque multidisciplinario y el impacto positivo en la comunidad global y la innovación en la industria, Global Integral Beauty® ha iniciado este año su búsqueda anual de expertos que personifiquen estas cualidades. Hemos llevado a cabo un minucioso proceso de selección, recopilando y analizando diversas fuentes de información para elegir a los nominados en cada categoría.

Su nominación ha sido respaldada por uno de los 16 líderes globales en el ámbito de la belleza integral, quien además es coautor del renombrado libro "Best-Seller Expertos Globales en Belleza Integral".

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo de manera presencial en un entorno verdaderamente distinguido: el New York Marriott Marquis Hotel, situado en la emblemática dirección 1535 Broadway, Nueva York 10036 el día 11 de noviembre de 2023, de 18 a 22 Hs.

Será una velada memorable que reunirá a los líderes y profesionales más destacados del sector, en dos jornadas de exposiciones e intercambios de experiencias.

Se podrá seguir en el IG @GlobalIntegralBeauty