
Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.
El pasado fin de semana se realizó la carrera ciclística Ushuaia Epic, que contó con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes.
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2023
TDF Isla Digital
Casi 300 personas de todo el país participaron en esta competencia de mountain bike que fue organizada por el reconocido ciclista Gabriel Heredia.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, destacó que "más allá de la logística y el espacio que aportó el Instituto estuvieron colaborando distintas áreas del Municipio como Tránsito, Transporte y Defensa Civil, que fueron fundamentales para que todo se desarrollara sin inconvenientes".
Además, observó que en la edición 2023 "hubo 270 participantes que cubrieron tres circuitos de 20, 30 y 50 kilómetros".
Navarro destacó que la carrera "viene creciendo año a año y un ejemplo de ello es que más de la mitad de los competidores eran de otras provincias".
Esta competencia de ciclismo de montaña "ya está instalada en el circuito deportivo de la ciudad", afirmó, al punto que "en las promociones que realiza la Secretaría de Turismo del Municipio en el país se ofrece como alternativa la Ushuaia Epic".
Por último, el titular del IMD felicitó a los organizadores y afirmó que "vamos a continuar trabajando con ellos para que esta propuesta deportiva continúe creciendo".

Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.

El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.