
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
Ocurrió en la vivienda de María Evangelina Alcorta quien informó que en la casa se encontraba su hijo y el incendio se habría iniciado por una garrafa. El joven se encuentra internado por afectación de las vías respiratorias.
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2023
TDF Isla Digital
La propietaria informó que en circunstancias en el que se encontraba durmiendo fue alertada por su hijo Emir Díaz (18), que una de las garrafas que se encontraba dispuesta en la parte posterior de la vivienda, se hallaba en llamas por lo que ante esta última circunstancia Emir intento extraer dicho elemento causándose con ello quemaduras en el rostro y ambos brazos, el mismo tendría quemaduras de segundo grado, dejándose debida constancia que una vez que el mentado acudió al HRU, fue derivado a terapia intensiva toda vez que tenía comprometido sus vías respiratorias.
El ígneo afecto el 100% del inmueble. Se labran diligencias de constatación en el sitio.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.