El CCNA se sumó a la “Noche de los Museos y Espacios Culturales”

Fue amplia la participación de vecinos y vecinas que pasaron por San Martín 1052 para disfrutar de las propuestas libres y gratuitas ofrecidas desde el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López. Música, danza y arte se conjugaron para dar forma a un evento que convocó a grandes y chicos.

ACTUALIDAD13 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231112-WA0062

Este sábado el Centro Cultural “Nueva Argentina” se sumó a “La Noche de los Museos y Espacios Culturales”. De 17 a 22 horas hubo diversas actividades libres y gratuitas para la comunidad. 

El maestro Gerardo Giménez abrió el evento interpretando temas en vivo. Posteriormente alumnas y alumnos de la Academia de Ritmos Urbanos “Saveria Crew” salieron a escena para mostrar su talento al público. 
Más tarde llegó la hora de la Estación de Arte a cargo de la profesora Gloria Andrade en la cual las participantes pudieron incursionar en el arte decorativo.
El DJ Kamada le puso música al encuentro. 
Cerca de las 19.30 horas, niñas y niños pudieron disfrutar de la Estación de Movimiento que llevó adelante la profe Luciana Severino.
La jornada cerró con una clase de Zumba que brindó la profesora Claudia Soria.
De esta manera, el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López formó parte de un evento que ya es un clásico a lo ancho y a lo largo de la Argentina que convoca a vecinos y vecinas a participar de diversas propuestas culturales.

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.