Salió el decreto que incluye a textiles en el subrégimen industrial

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, anunció que el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se comunicó personalmente para informarle que ya se firmó el decreto que incluye al sector textil en la prórroga del subrégimen de promoción industrial.

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20231113-WA0048

El Mandatario destacó que “esta medida lleva certeza a cientos de trabajadores y trabajadoras del sector”.

“La industria fueguina es soberanía y arraigo, el motor para construir desde el sur la Argentina que estábamos esperando. Celebramos el cumplimiento de otra promesa con el pueblo fueguino”, agregó.  

Asimismo, el Gobernador destacó el compromiso asumido con la industria fueguina por el Ministro de Economía, Sergio Massa, a quien agradeció “su continuo acompañamiento a nuestra provincia con una mirada verdaderamente federal que busca el desarrollo y crecimiento de toda la Argentina”.

“Con esta decisión más de 1000 familias directas tendrán mayor certidumbre” aseguró el Gobernador, por lo que analizó que “estamos contentos por las y los trabajadores. Ha quedado demostrado el gran respaldo del Gobierno Nacional con el subrégimen industrial y como Gobierno vamos a seguir trabajando por recuperar aquellas industrias que necesitan apoyo”.

Te puede interesar
IMG_4830

Actividades del Encuentro de Arte Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de junio de 2024

El Centro Popular de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, llevará adelante hoy en toda la provincia un Encuentro de Arte Textil en el marco de la celebración por el Día Mundial de Tejer en Público, con diferentes actividades para vivenciar y construir aprendizajes en torno a esta disciplina.

IMG-20240513-WA0150

Se realizó la Expo-Bienestar en la Casa de la Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de mayo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, durante el fin de semana, la Expo-Bienestar en la Casa de la Mujer, "fue un fin de semana distinto, con la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades abierta para aquellas mujeres que se dedican a distintos oficios vinculados al bienestar y cuidado personal. Tuvimos muy buena participación de los vecinos y vecinas”, dijo la Secretaria Alejandra Vuoto.

IMG-20240418-WA0065

Habrá cortes de calles por la "Maratón del FDM2024"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores. y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.