
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
El secretario de Deportes y Juventudes de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carlos Turdó, destacó la participación de la delegación fueguina en los actos oficiales de inauguración de los Juegos Binacionales de la Araucania.
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2023
TDF Isla Digital
La ceremonia se realizó de manera simultánea en Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti y Choele Choel. Estas fueron las sedes rionegrinas elegidas para que más de 2000 atletas seleccionados de Argentina y Chile se desempeñen en básquet, fútbol, vóley, judo, ciclismo, atletismo y natación.
En la ciudad de Viedma, la Gobernadora provincial, Arabela Carreras, encabezó el acto junto a autoridades nacionales como el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales Sergio Palma y el Secretario de Deportes y Juventudes de Tierra del Fuego, junto a sus pares de cada una de las provincias y regiones participantes.
En la oportunidad, el secretario Turdó felicitó a los y las representantes del Gobierno de Rio Negro por la organización del evento que congrega a deportistas de la Patagonia argentina y chilena y resaltó el trabajo del equipo de Deportes de Río Negro, encabezado por el Secretario de Deportes Diego Rosatti,.
Turdó agradeció asimismo al Gobierno Nacional por la colaboración constante con la provincia para el desarrollo de eventos regionales y binacionales, y por último se dirigió a los jóvenes deportistas, protagonistas de estos Juegos binacionales: “este es un evento que promueve el desarrollo deportivo regional, es para ustedes, los jóvenes. Los Juegos de la Araucanía hermanan a las provincias y regiones de la Patagonia Argentina y Chilena. Disfruten sanamente lo que es de ustedes”.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.