UISE informó desvíos en recorridos de líneas A y B

Ushuaia Integral Sociedad del Estado, UISE, dio a conocer los horarios y frecuencias de las líneas de colectivos A y B en sus diferentes recorridos durante este fin de semana en que tendrá lugar el recital de La Renga. Recordaron que el detalle de horarios está publicado en la aplicación Mi Bondi o bien ingresando al sitio oficial https://www.ushuaia.gob.ar/mi-bondi, donde se publican además todas las novedades vinculadas al servicio.

ACTUALIDAD25 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8981

En tal sentido, UISE informó que debido al corte de calles previstos para este día sábado, la Línea A en sentido ida realizará el recorrido Perito Moreno, Yaganes, Gobernador Paz, Damiana Fique, Kuanip, para luego continuar su recorrido normal. En sentido contrario circulará por 12 de Octubre, Karukinka, Gobernador Paz, Gobernador Deloqui, Yaganes, continuando su recorrido.

La Línea B, en sentido ida, circulará por Gobernador Paz, Damiana Fique, Kuanip. Y en sentido vuelta por Fuegia Basket, Marcos Zar, Kuanip, Primer Argentino, 12 de Octubre, Karukinka, luego su recorrido normal.

En tanto la línea D en sentido ida pasará por el supermercado Carrefour, Goberndor Paz, Deloqui, Yaganes, Perito Moreno, Renacer, Perito Moreno, Yaganes, Alem, 12 de Octubre, Damiana Fique, Kuanip, Isla de Año Nuevo y continúa su recorrido normal. La Línea D, de regreso pasa por las 128 viviendas, Alakalufes, Alem, Yaganes, Gobernador Paz, Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, 12 de Octubre, Karukinka.

En cuanto a los horarios y frecuencias, indicaron que el día sábado 25 de noviembre, la Línea A saldrá a las 5:25 desde el ingreso a la ciudad y a las 5:45 desde la cabecera de Río Valdez y Bahía de los Abrigos en el Pipo, con frecuencias de 15 minutos durante todo el día. La última vuelta, saldrá a las 23:50 finalizando a las 01:25 en la terminal.

La Línea B, el día sábado, sale 5:30 desde el galpón principal y 5:50 desde el Pipo. Las frecuencias serán de 15 minutos y la última vuelta de la jornada saldrá a las 23:55 hasta la 1:30 de la mañana.

El día domingo, la Línea A sale a las desde la entrada a la ciudad a las 7:45 y desde la cabecera del barrio Río Pipo a las 8:00 hoas, con una frecuencia de 15 a 20 minutos. La última vuelta será a las 23:30, finalizando su recorrido a la 1:05. 

En tanto la Línea B, el domingo inicia los recorridos desde la entrada a la ciudad a las 7:50 horas y el primer coche sale desde Río Valdez y Bahía de los Abrigos a las 8:00 horas. Tendrá una frecuencia de 15 a 20 minutos hasta la última frecuencia que saldrá de las cabeceras a las 23:35 hasta la 01:10.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.