La DPE realizará un corte programado

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios que este sábado 25 de noviembre se realizará un corte programado del suministro eléctrico en Ushuaia.
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9006

A continuación se detallan horarios y sectores:

Por trabajos y maniobras en subestación de media tensión de 11 a 15 horas, se verán afectados los siguientes sectores:

•    Zona Centro entre Guaraní – Sarmiento y Maipú- Gobernador Paz

Por trabajos y maniobras en subestación de media tensión de 12:15 a 15:30 horas, se verán afectados los siguientes sectores:

•    Calle Perito Moreno, desde calle Eva Perón hasta Yaganes
•    Calle Vito Dumas
•    B° La Bolsita
•    B° Parque
•    Planta Orion
•    Base Naval

Te puede interesar
20260407_154944

Terra Ignis Energía S.A. firmó convenio con Velitec S.A

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de abril de 2026
Autoridades de Terra Ignis Energía S.A. firmaron el convenio que permitirá a Velitec S.A. operar hasta se concrete la conformación final de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), en las áreas denominadas "Lago Fuego", "Los Chorrillos", "Tierra del Fuego".
20260407_154613

Líneas de préstamo para viviendas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de abril de 2026
Las líneas hipotecarias ya pueden solicitarse en todas las sucursales del Banco, mientras se proyectan nuevas opciones para ampliar el acceso a servicios básicos y dinamizar la construcción.
20260405_173602

Salud, continúa fortaleciendo políticas públicas integrales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de abril de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia en articulación con el Ministerio de Salud, continúa fortaleciendo políticas públicas de cercanía con la comunidad mediante el dispositivo territorial “Cuidarte es tu derecho, disfrutar también”, un espacio de atención, información y acompañamiento con enfoque en derechos e inclusión.