
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, extendió su agradecimiento al personal de la Secretaría de Protección Civil y a la Policía de la Provincia por su eficiente labor durante el pasado fin de semana en el que se llevaron a cabo eventos masivos en la comunidad fueguina.
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2023
TDF Isla Digital
La Ministra expresó su reconocimiento especial a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Defensa Civil, destacando la importancia de su planificación y esfuerzos, que contribuyeron significativamente a que los eventos se desarrollaran sin contratiempos.
“Su dedicación garantizó que la población pueda disfrutar de los eventos, con total tranquilidad. Su compromiso es digno de reconocimiento”, señaló la funcionaria.
Asimismo, Chapperón elogió el profesionalismo de la Policía de Tierra del Fuego, subrayando su papel crucial en mantener el orden y la seguridad en medio de grandes multitudes. “Su presencia tranquilizadora, empatía para el control y cercanía con los asistentes a los distintos eventos fueron pilares fundamentales para nuestra comunidad”, destacó.
También, la funcionaria provincial hizo hincapié en la importancia de contar con equipos comprometidos con la ciudadanía, subrayando que “estos eventos refuerzan las estadísticas nacionales que posicionan a Tierra del Fuego como la provincia más segura del país”.
“En momentos como estos, nos damos cuenta de la importancia de contar con equipos tan comprometidos con la ciudadanía, reafirmando así a Tierra del Fuego como la provincia más segura del país. Gracias por su tiempo y esfuerzo para garantizar la seguridad de fueguinos y turistas”, concluyó.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.