Intervención callejera en el Día mundial del sida

La Municipalidad de Ushuaia se suma a la campaña que cada 1° de Diciembre se realiza por el Día Mundial del SIDA. En tal sentido, durante la jornada, realizará una intervención callejera en Beauvoir y Jeréz, con acciones de prevención y promoción.

ACTUALIDAD30 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9143

Bajo el lema “Que lideren las comunidades”, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a vecinas y vecinos a participar de la intervención que tendrá lugar este viernes 1° de diciembre, a partir de las 15 horas, en el playón Hernán Schulz.

La actividad busca brindar información sobre el VIH-SIDA, promover la reflexión sobre la problemática, el respeto a la diversidad, la construcción de una comunidad con menos estigmas, la difusión del uso de preservativos y lubricantes y la profilaxis post exposición.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.