Juntas Electorales proclamaron y entregaron diplomas a las autoridades electas

En una ceremonia realizada ayer, las Juntas Electorales Provincial y Municipal de la ciudad de Ushuaia proclamaron a las autoridades que resultaron electas en las elecciones del mes de mayo pasado.
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9166IMG_9167IMG_9164IMG_9163IMG_9162IMG_9165

El acto estuvo presidido por las autoridades de la Juntas Electorales, la Jueza Electoral Interina, Dra. Mariel Zanini, el Fiscal Mayor del DJS, Dr. Eduardo Urquiza, la Secretaria del Juzgado Electoral, Dra. Cintia Ferreyra y los vecinos de la ciudad de Ushuaia, Claudia Patricia Zubelza y Jorge Ernesto Medina. 

La ceremonia contó además con la asistencia de los Gobernadores (mandato cumplido), Jorge Colazo y Fabiana Ríos; funcionarios del gobierno provincial y de los Municipios de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, además de legisladores provinciales, autoridades de las Fuerzas de Seguridad y público en general. 

Al inicio de la ceremonia, la Jueza Electoral, Dra. Mariel Zanini hizo entrega de los certificados a los concejales electos de Río Grande, y luego los integrantes de la Junta Electoral hicieron lo propio con los concejales de Tolhuin y Ushuaia.  

Seguidamente, la Viceintendenta electa de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi recibió su diploma y, en segundo lugar, lo hizo la Vicegobernadora electa Mónica Urquiza.  

Cabe mencionar que, en el caso de los intendentes electos de Río Grande, Martín Pérez; de Tolhuin Daniel Harrington y de Ushuaia, Walter Vuoto, así como del Gobernador Gustavo Melella, recibieron los diplomas sus representantes.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.