Certificación de alumnos de Diplomaturas de CAME

Se trató de una ceremonia de reconocimiento a los alumnos que finalizaron la Diplomatura en Habilidades Gerenciales, con certificación universitaria, de la Escuela de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

ACTUALIDAD13 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
01d12885-6e19-478f-9057-48df181eaab7

La entrega de certificados estuvo a cargo de la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández.

Este acto se replicó en la sede de la CAME en BsAs, donde la referente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de CAME también entregó certificados a los egresados de todo el país de las cinco diplomaturas en modalidad virtual.

Los alumnos que finalizaron estas diplomaturas forman parte de la 10° promoción, que contó con 226 inscriptos gracias a la convocatoria que realizaron las entidades que conforman la red de CAME.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.