
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Comedores Escolares, informa que debido al receso escolar de verano, se hará entrega de los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares a estudiantes que ya acceden al servicio de Comedor Escolar.
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2023Durante el mes de diciembre se entregará en la ciudad de Río Grande en la Escuela Provincial N° 44 (Minkyol esq. Rafaela Ishton) el día miércoles 20 de diciembre y en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior (IPES) (Almafuerte esq. Estrada), el día jueves 21 de diciembre, ambos de 11:00 a 15:00 horas.
En la ciudad de Ushuaia se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 3 el día miércoles 20 y jueves 21 de diciembre de 10:00 a 16:00 horas.
En tanto en la ciudad de Tolhuin la entrega se realizará en la Escuela Provincial N° 5 (Lucas Bridge 542) el día martes 19 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas.
Se recuerda que es una única entrega por mes con retiro presencial con DNI original del estudiante. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).
Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado para poder reponer o cambiar si fuese necesario.
Para mayor información, las familias podrán comunicarse telefónicamente a los números (02964) 15562519 para las ciudades de Río Grande y Tolhuin y al (02901) 15405104 para la ciudad de Ushuaia, en el horario de 11 a 16 hs.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).
En el marco de las nevadas que se producen en la ciudad desde hace más de 24 horas la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.