Becerra asistió a la jura de concejales de Río Grande

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió a la jura de los ediles que integran el nuevo Concejo Deliberante de Río Grande, y que fueron electos en los comicios de mayo pasado.

ACTUALIDAD 15 de diciembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_9586

Becerra sostuvo que "en representación del intendente Walter Vuoto acompañé a los concejales electos de Río Grande en la ceremonia de jura a sus cargos". 

El funcionario expresó que "los tiempos en los que les toca asumir sus responsabilidades requerirá de muchos esfuerzos, diálogo y compromiso para defender y mejorar la calidad de vida de los vecinos del norte de Tierra del Fuego, pero estoy seguro de que estarán a la altura de las circunstancias". 

Finalmente, les deseó "nuestros mayores éxitos desde Ushuaia en esta nueva gestión".

Te puede interesar
guerra

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.

IMG_0485

Se firmó la revisión de la paritaria mercantil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Se acordó un aumento no remunerativo de 20% para enero, tomando como base para su determinación el mes de diciembre −con todos sus montos remunerativos y no remunerativos− más un ajuste de 11%.

tap2

El taller de terapia asistida con perros comienza el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia reiniciará este lunes el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2024 para niños, niñas y adolescentes de dos a 18 años y que funciona en el Centro PsicoTerapéutico ubicado en el barrio del Río Pipo.

IMG-20240220-WA0004

La Municipalidad repudió la visita de Cameron a Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Malvinas, repudia enérgicamente la presencia del canciller británico David Cameron, en las Islas Malvinas, la cual tiene como objetivo rechazar la posibilidad de reclamo de soberanía de Argentina.