“Es un tiempo de diálogo donde tiene que primar el bien común ”

Así lo manifestó el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en el marco del acto de jura de legisladores y posterior elección de las autoridades de la Cámara.

ACTUALIDAD17 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ef17cc2d-acab-4827-bbda-cd4ab3eb920a

El Gobernador instó a trabajar en unidad en pos de defender los derechos del pueblo fueguino en un contexto institucional y político complejo.

En primer lugar, el Mandatario Provincial felicitó “a todos legisladores y a las autoridades elegidas dentro de la Cámara” y expresó que “la verdad que es un día para celebrar en Democracia”. 

Al mismo tiempo, remarcó que “la expectativa, en un momento muy difícil, es seguir protegiendo los derechos de los fueguinos, al pueblo de Tierra del Fuego, y aportar lo que se pueda para que el país crezca en serio”. 

Además, Melella sostuvo que “este es un tiempo de diálogo, un tiempo donde tiene que primar el bien común por sobre los proyectos particulares y las cuestiones partidarias” y agregó que “hoy tenemos un momento muy duro en Argentina y tenemos que estar en unidad, creo que la última elección nos enseñó que no sirven nada las divisiones y las grietas”. 

Finalmente, el Gobernador señaló que “yo celebro que se trabaje en unidad en la Legislatura, el bien común del pueblo está por encima de cualquier cosa”.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.