“Es un tiempo de diálogo donde tiene que primar el bien común ”

Así lo manifestó el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en el marco del acto de jura de legisladores y posterior elección de las autoridades de la Cámara.

ACTUALIDAD 17 de diciembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ef17cc2d-acab-4827-bbda-cd4ab3eb920a

El Gobernador instó a trabajar en unidad en pos de defender los derechos del pueblo fueguino en un contexto institucional y político complejo.

En primer lugar, el Mandatario Provincial felicitó “a todos legisladores y a las autoridades elegidas dentro de la Cámara” y expresó que “la verdad que es un día para celebrar en Democracia”. 

Al mismo tiempo, remarcó que “la expectativa, en un momento muy difícil, es seguir protegiendo los derechos de los fueguinos, al pueblo de Tierra del Fuego, y aportar lo que se pueda para que el país crezca en serio”. 

Además, Melella sostuvo que “este es un tiempo de diálogo, un tiempo donde tiene que primar el bien común por sobre los proyectos particulares y las cuestiones partidarias” y agregó que “hoy tenemos un momento muy duro en Argentina y tenemos que estar en unidad, creo que la última elección nos enseñó que no sirven nada las divisiones y las grietas”. 

Finalmente, el Gobernador señaló que “yo celebro que se trabaje en unidad en la Legislatura, el bien común del pueblo está por encima de cualquier cosa”.

Te puede interesar
a8b0aaac-c6c8-4ecd-a4f5-a32c3c049a2f

Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

IMG-20240324-WA0020

Jovenes realizaron una vigilia por el 24 de marzo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Las juventudes fueguinas, en apoyo con diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, llevaron adelante esta actividad en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, con el objetivo concientizar y mantener viva la Memoria e historia de nuestro país.

IMG_2700

Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.