El Gobernador tomó juramento al nuevo gabinete

El gobernador Gustavo Melella tomó juramento, ayer, a las y los integrantes del gabinete provincial. Consideró que “en esta nueva gestión renovamos el trabajo y compromiso desde todas las áreas del Gobierno, poniendo la mirada en las fueguinas y los fueguinos”.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
d5749a1f-c8d1-4af9-a554-aca3bdc9fde7

“Confío en cada una y cada uno de las y los ministros, secretarios y funcionarios en general para seguir acompañando a nuestra provincia, a nuestra gente. Vienen tiempos complejos y debemos estar al servicio de los que tenemos al lado, de los que más necesitan. En ese camino estaremos como lo hemos hecho hasta ahora”, evaluó Melella.

Juraron los siguientes funcionarios:

Ministro Jefe de Gabinete; Agustín Tita

Viceministro de Coordinación de Gabinete; Jorge Canals

Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia; Adriana Chapperón

Viceministra de Bienestar Ciudadano y Justicia; Mónica Acosta

Ministro de Economía; Francisco Devita

Viceministra de Economía; Cecilia Rojo

Ministro de Energía; Alejandro Aguirre

Ministra de Obras y Servicio Públicos; Gabriela Castillo

Ministra de Trabajo y Empleo; Sonia Castiglione

Ministro de Educación; Pablo López Silva

Ministra de Salud; Judit Di Giglio

Ministra de Producción y Ambiente; Karina Fernández 

Presidenta de la Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS; Analía Cubino

Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales; Andrés Dachary

Secretario Legal de Gobierno José Capdevila

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0044

Concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.

IMG-20251021-WA0060

Nueva edición del Premio Mujer Empresaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.