Autoridades de la Cámara de comercio acompañaron la asunción del Gobernador

La Cámara de Comercio de Ushuaia, a través de su Vicepresidente, Juan Daniel González, y la referente del Sector Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) en Tierra del Fuego, Daniela Stricker, participaron de la ceremonia de asunción del Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, quien inicia su segundo mandato al frente de la provincia.

ACTUALIDAD19 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
1bd40a85-0426-40d8-9527-fdf2783715b6

Desde nuestra entidad gremial empresaria, reafirmamos nuestro compromiso para trabajar en conjunto con el gobierno provincial en la creación de oportunidades y generación de empleo. Creemos firmemente que la creación de puestos de trabajo es fundamental para superar los desafíos de la actual crisis económica.

En consonancia con el discurso del gobernador, desde la Cámara de Comercio de Ushuaia subrayamos la importancia del sector privado en el crecimiento y desarrollo de la provincia. Reconocemos y valoramos el esfuerzo de nuestras PYMES y celebramos que el Gobernador tenga presente este vital motor económico.

Respecto a la ampliación de la matriz productiva y la industrialización de nuestros recursos naturales, creemos que es el momento oportuno para abordar seriamente este cambio.

En cuanto a la defensa de la Ley 19640 y la Ley de Promoción Industrial, la Cámara de Comercio de Ushuaia reafirma su deber con seguir defendiendo estas normativas que contribuyeron significativamente al desarrollo de nuestra provincia.

Con respecto a la propuesta de reforma constitucional, la entidad considera que cualquier iniciativa que contribuya a la modernización de nuestra provincia es bienvenida.
Estamos dispuestos a aportar nuestras ideas y herramientas para enriquecer este proceso, siempre con el objetivo de fortalecer y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
expo 1

Preparativos para nueva edición de la expo feria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a emprendedores, emprendedoras para una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador .

IMG-20251020-WA0095

Jineteada por la celebración del Día de la Madre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

madre

La matiné +60 celebró el día de la madre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Enlace Institucional, llevó adelante la tercera edición de la “Matiné +60” en el gimnasio de la Escuela Provincial N.º 2, de la ciudad de Río Grande.

20251020_134915

Atletas en el Campus Nacional de Bádminton

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de octubre de 2025

Los jóvenes badmintonistas Giovanni Retambay y Alma Ganz, de la ciudad de Tolhuin, fueron seleccionados para participar del Campus Nacional de Bádminton organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina (FEBARA).