Autoridades municipales y ex combatientes delinean agenda del año 2024

El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias recibió al presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, Juan Carlos Parodi junto a los integrantes de la Comisión Directiva para delinear una agenda de cara al 2024.

ACTUALIDAD22 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9720

Durante el encuentro, “se realizó un balance del trabajo que realizamos hasta el momento, donde gracias a la decisión política del intendente, Walter Vuoto se creo la Secretaría de Malvinas y además, quedó plasmada en la Carta Orgánica, lo cual garantiza y legitima el reclamo de nuestras islas” indicó Arias. 

Allí, se recordó las misiones y las funciones del área y se acordó abrir una nueva agenda para al próximo, teniendo en cuenta que “debemos darle continuidad a los trabajos que siempre coordinamos con el Centro de Ex Combatientes en los espacios públicos, entre ellos los actos que no solo se limitan al del 2 de abril”. 

Asimismo, en el intercambio de información institucional, “hubo un grato momento de profundo reconocimiento al equipo al equipo de Pensar Malvinas, donde gracias a su prolijo trabajo cientos de turistas nacionales y del extranjero, se hicieron eco de la historia y de la causa, a través de su visita por esta casa tan valiosa”.

Te puede interesar
IMG-20260105-WA0038

Nueva edición de “Activá el Verano 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia lanzó, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, una nueva edición de “Activá el Verano 2026”, una propuesta gratuita destinada a adolescentes de entre 12 y 17 años, que se desarrollará en el CePLA El Palomar.

IMG_0630

Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ratificó las designaciones de Yésica Garay como jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia y de Sebastián Iriarte como secretario de Gobierno del Municipio, en el marco de un proceso de reordenamiento y optimización de la gestión municipal.

20260105_145759

Nueva edición de Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El Gobierno Provincial dio inicio a una nueva edición de Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas pensadas para todas las edades y que se desarrollan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20260105-WA0080

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, informa a los vecinos y vecinas que en los registros metereológicos advierten vientos intensos para la tarde noche con posibles ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora y lluvias intermitentes.

IMG_0624

Balance del turismo como política pública para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

En el inicio de un nuevo año, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance del trabajo desarrollado durante el período reciente, reafirmando al turismo como una política pública central para el desarrollo económico, social y geopolítico de la ciudad más austral del mundo, en un contexto económico nacional desafiante.