Autoridades municipales y ex combatientes delinean agenda del año 2024

El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias recibió al presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, Juan Carlos Parodi junto a los integrantes de la Comisión Directiva para delinear una agenda de cara al 2024.

ACTUALIDAD22 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9720

Durante el encuentro, “se realizó un balance del trabajo que realizamos hasta el momento, donde gracias a la decisión política del intendente, Walter Vuoto se creo la Secretaría de Malvinas y además, quedó plasmada en la Carta Orgánica, lo cual garantiza y legitima el reclamo de nuestras islas” indicó Arias. 

Allí, se recordó las misiones y las funciones del área y se acordó abrir una nueva agenda para al próximo, teniendo en cuenta que “debemos darle continuidad a los trabajos que siempre coordinamos con el Centro de Ex Combatientes en los espacios públicos, entre ellos los actos que no solo se limitan al del 2 de abril”. 

Asimismo, en el intercambio de información institucional, “hubo un grato momento de profundo reconocimiento al equipo al equipo de Pensar Malvinas, donde gracias a su prolijo trabajo cientos de turistas nacionales y del extranjero, se hicieron eco de la historia y de la causa, a través de su visita por esta casa tan valiosa”.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.