
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Economía, desmiente los mensajes que están circulando por distintos medios y redes sociales; que indican que Sartini Gas dejaría de recibir bonos de usuarios de gas envasado por una deuda que el Gobierno provincial mantiene con la empresa desde el mes de agosto.
ACTUALIDAD29 de diciembre de 2023
TDF Isla Digital
Al respecto el titular de la cartera, Francisco Devita aclaró que “esto no es así”, indicando que “si bien hay una deuda desde el mes de octubre, y la de noviembre se encuentra en etapa administrativa; lo cierto es que nosotros venimos manteniendo reuniones con los representantes de la empresa para seguir trabajando como lo venimos haciendo, sobre todo en este contexto económico tan complejo que nos toca atravesar”.
En tal sentido, el funcionario indicó que tras recibir distintas consultas por este tema “tomamos contacto con la empresa quienes nos indicaron que los bonos de los usuarios de gas envasados se siguen recibiendo como siempre, y no hay ningún tipo de información que diga lo contrario”.
Devita consideró que “es lamentable que en momentos donde el Gobierno nacional se encuentra anunciando medidas que atentan contra nuestra población, se alimenten este tipo de comunicaciones que lo único que hacen es llevar preocupación a las familias fueguinas que hoy necesitan más que nunca de nuestro acompañamiento”.
“Desde la Provincia estamos trabajando fuertemente en distintas herramientas que prioricen las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Tal como dijo nuestro Gobernador reforzaremos la salud pública; la educación; la Obra Social del Estado Fueguino y financiaremos cuestiones esenciales a fin de acompañar el bienestar de las y los fueguinos” finalizó.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.