Cronograma del servicio de colectivos durante las fiestas

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), tendrá horario reducido durante las Fiestas de Año Nuevo.

ACTUALIDAD31 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9920

Hoy, 31 de diciembre, todas las líneas mantendrán el horario de salida normal, con la frecuencia habitual, realizando las últimas salidas desde la Rotonda del Indio a las 17:55 horas para las líneas A y B, finalizando 19:40 horas.

La línea D iniciará a las 18:20 horas el último recorrido de la jornada, concluyendo 19:45 horas, mientras que la Línea C realizará la última salida a las 19 horas y finaliza 19:45 horas.

Se informa además que desde el horario de finalización no habrá más servicio, ya que las unidades estarán de regreso en la cabecera, reanudándose los recorridos al día siguiente, a partir de las 10.05 de la mañana para las líneas C y D; y desde las 10:10 hs para las líneas A y B.

En tal sentido, indicaron desde UISE que el lunes 1° de enero el servicio se prestará con la frecuencia que corresponde a los días feriados.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.