López Silva mantuvo reunión de trabajo con equipos de Casa Tierra del Fuego

El ministro de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Pablo López Silva, mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el equipo de psicólogas y quienes se encuentran trabajando con estudiantes derivados de nuestra provincia.

ACTUALIDAD 02 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
a80a2dd3-a73e-4b7e-98f9-74391d16810e

Al respecto, el ministro indicó que “realizamos un balance de todo el trabajo que se desarrolló durante los pasados 4 años y una proyección para el Ciclo 2024”.

La provincia cuenta con un alto número de estudiantes fueguinos que cursan sus estudios superiores fuera de la provincia, por lo que agregó que “también estamos pensando la posibilidad de armar un proyecto para nuestros estudiantes del nivel superior”.

“Hemos dialogado sobre algunos lineamientos para poder comenzar a trabajar e ir concretando estas proyecciones a lo largo del año”, finalizó López Silva.

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0040

165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

IMG-20240315-WA0102

Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) informó a interesados en participar del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles 20 de marzo inclusive.

IMG-20240322-WA0142

Aniversario de la escuela N°3 con la Kermesse municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos participó de los festejos del cumpleaños número 74 de la Escuela N°3 Monseñor Fagnano, a través de la kermesse “La Vida es una Sonrisa”.

IMG_1597

Taller de procesamiento de productos del mar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

IMG_2676

Condenan a un hombre a más de cinco años de prisión por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó a un hombre acusado de cometer el delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.