López Silva mantuvo reunión de trabajo con equipos de Casa Tierra del Fuego

El ministro de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Pablo López Silva, mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el equipo de psicólogas y quienes se encuentran trabajando con estudiantes derivados de nuestra provincia.

ACTUALIDAD02 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
a80a2dd3-a73e-4b7e-98f9-74391d16810e

Al respecto, el ministro indicó que “realizamos un balance de todo el trabajo que se desarrolló durante los pasados 4 años y una proyección para el Ciclo 2024”.

La provincia cuenta con un alto número de estudiantes fueguinos que cursan sus estudios superiores fuera de la provincia, por lo que agregó que “también estamos pensando la posibilidad de armar un proyecto para nuestros estudiantes del nivel superior”.

“Hemos dialogado sobre algunos lineamientos para poder comenzar a trabajar e ir concretando estas proyecciones a lo largo del año”, finalizó López Silva.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.