Se realizará la Expo Feria de verano en la Casa de la Mujer

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, llevará adelante una nueva edición de la “Expo-Feria de Verano” en la que participarán emprendedoras de nuestra ciudad a lo largo de diferentes fechas durante los meses de enero y febrero en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”.

ACTUALIDAD 04 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240103-WA0040

El evento se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer, ubicado en Maipú N°1120, los días 5, 6,13 y 14 del mes de enero, y 3, 4, 10 y 11 del mes de febrero en el horario de 16 a 20 horas.

En relación a este evento, Erica Fossati subsecretaria de Inclusión , Diversidades y Géneros resaltó “la importancia de apostar a la economía local y fortalecer a las emprendedoras de Ushuaia, generando así nuevas instancias con salida laboral para las mujeres y diversidades".
 La funcionaria también señaló que “la respuesta que ha tenido esta propuesta nos demuestra la importancia de llevar a cabo este tipo de políticas públicas, que permiten compartir herramientas sólidas para las mujeres y las diversidades".
“Entendemos como fundamental el acompañamiento de un estado presente para potenciar a quienes emprenden generando espacios e instancias para su participación y desarrollo” destacó Fosatti.

Te puede interesar
photo_2024-04-18_11-36-58acio

Iniciativas para mejorar la seguridad laboral en aserraderos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en colaboración con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), presentará las nuevas iniciativas desarrolladas por la Mesa Cuatripartita de la actividad de aserraderos. El evento tiene como objetivo promover prácticas laborales seguras y saludables en el sector.

IMG_1471

Cronograma de pago jubilaciones y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 0 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

IMG_1597

Taller de procesamiento de productos del mar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

IMG_2457

Nueva edición del Parlamento Juvenil del Mercosur

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, con el acompañamiento de la Secretaria de Inclusión Educativa, se llevará adelante el lanzamiento de una nueva edición del programa de Parlamento Juvenil del Mercosur.