Se realizará la Expo Feria de verano en la Casa de la Mujer

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, llevará adelante una nueva edición de la “Expo-Feria de Verano” en la que participarán emprendedoras de nuestra ciudad a lo largo de diferentes fechas durante los meses de enero y febrero en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”.

ACTUALIDAD04 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240103-WA0040

El evento se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer, ubicado en Maipú N°1120, los días 5, 6,13 y 14 del mes de enero, y 3, 4, 10 y 11 del mes de febrero en el horario de 16 a 20 horas.

En relación a este evento, Erica Fossati subsecretaria de Inclusión , Diversidades y Géneros resaltó “la importancia de apostar a la economía local y fortalecer a las emprendedoras de Ushuaia, generando así nuevas instancias con salida laboral para las mujeres y diversidades".
 La funcionaria también señaló que “la respuesta que ha tenido esta propuesta nos demuestra la importancia de llevar a cabo este tipo de políticas públicas, que permiten compartir herramientas sólidas para las mujeres y las diversidades".
“Entendemos como fundamental el acompañamiento de un estado presente para potenciar a quienes emprenden generando espacios e instancias para su participación y desarrollo” destacó Fosatti.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.

IMG_0646

Pago de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que desde las 0 horas del día de hoy, 7 de enero, está disponible el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre 2025.