Se realizó la primera Expo Verano

Con una importante concurrencia de vecinos y vecinas de la ciudad se realizó la primer Expo Verano organizada por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 09 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240108-WA0064

En ese espacio, el pasado viernes y sábado, 30 emprendedoras de la ciudad mostraron y comercializaron sus producciones. 

La subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossati, manifestó que “esta primera edición fue un éxito, la gente acompañó, hubo emprendedoras de distintos rubros y se registraron muy buenas ventas teniendo en cuenta la festividad de Reyes Magos”. 
En esa línea, dijo que “tenemos buenas expectativas para la Expo que se realizará el próximo fin de semana con la presencia de 30 nuevas emprendedoras, ya que en cada edición se van a ir renovando a fin de que todas tengan un espacio para visibilizar lo que hacen”. 
Por último, Fossati apuntó que “vamos a continuar generando estas iniciativas que permiten a muchas mujeres de Ushuaia dar a conocer y potenciar sus emprendimientos”.

Te puede interesar
IMG_2419

En el espacio Pensar Malvinas se presentó el libro de la Marina Mercante

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

IMG-20240310-WA0005

El BTF advierte sobre ciberestafas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF. La entidad recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

IMG-20240215-WA0076

Continúa el ciclo de Identidad Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad el segundo encuentro del ciclo Identidad Bicontinental “una historia conjunta”, donde diversos expositores y expositoras reflexionaron sobre la relación de Ushuaia con el continente blanco.

IMG-20240321-WA0188

30 años de los institutos policiales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales y saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del Gobernador Gustavo Melella.