Dos nuevas propuestas deportivas para este verano

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia sumó dos nuevas propuestas de verano para los vecinos y vecinas de la ciudad: stretching y aquagym para adultos.

ACTUALIDAD 10 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0076

Para ambas actividades las inscripciones se harán de manera virtual mañana miércoles 10 de enero de 10 a 00 horas a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad de Ushuaia, y de forma presencial el jueves 11 de enero de 10 a 18 horas en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre. 

Las actividades de stretching se realizarán los viernes de 17 a 17.50 y de 18 a 18.50, en el SUM del Polo Deportivo Héroes de Malvinas.

En tanto, aquagym se iniciará el lunes 15 de enero en el natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas. 

Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 11 a 11.50 y de 12 a 12.50, y los martes y jueves de 14 a 14.50 horas y de 15 a 15.50 horas.

Te puede interesar
tap2

El taller de terapia asistida con perros comienza el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia reiniciará este lunes el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2024 para niños, niñas y adolescentes de dos a 18 años y que funciona en el Centro PsicoTerapéutico ubicado en el barrio del Río Pipo.

IMG_3194

Nuevas promociones especiales con Tarjeta Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG_2619

“La secundaria que queremos” lema del Parlamento juvenil del Mercosur

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

Se realizó el lanzamiento de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

IMG_1598

Nuevo Director del Servicio Meteorológico Nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la ceremonia de asunción del Dr. Alejandro de la Torre como Director del Servicio Meteorológico Nacional. El acto fue encabezado por el Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Dr. Raúl Marino.

IMG_0569

CAME celebra la rebaja de las tasas para MiPymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra la Resolución General 5481/24 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que dispuso una rebaja de las tasas de financiación para los planes permanentes con el organismo recaudador.

esc

El colegio provincial “Alicia M. de Justo” celebró su 30° aniversario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.