Nuevas conexiones domiciliarias de gas en Ushuaia

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos habilitó la red de gas en el Barrio Nuestro Lugar de Ushuaia. Allí las vecinas y vecinos agradecieron la posibilidad de contar con el servicio, el cual era esperado hace muchos años.
ACTUALIDAD10 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
4e04fa90-a6d9-4e43-a94a-69a4d5623e27a8c1d739-a3d1-409d-889a-4bad242bed9b13234c94-da7a-48c5-8358-9f926f811f40

A partir de ahora, podrán dirigirse a las oficinas de CAMUZZI para iniciar el trámite de la vinculación domiciliaria y de esta manera conectar los artefactos de su vivienda.

Al respecto, la ministra Gabriela Castillo, adelantó que esta acción “continuará en Andorra donde estamos próximos a habilitar la red del Barrio Itatí y seguiremos trabajando en los barrios 7 Cascadas y Bajada de los Maestros, para cerrar el círculo que complementa los servicios que dejamos habilitados en Quinta 52”.

“También estamos trabajando en la subida del Martial acompañando el crecimiento productivo de emprendimientos turísticos. Todas estas obras de redes son íntegramente con presupuesto provincial y forman parte de un compromiso que hemos asumido y que iremos cumpliendo en pos de que las familias fueguinas cuenten con toda la infraestructura sanitaria necesaria” cerró.

Te puede interesar
20260410_193250

Jornada de capacitación para fortalecer producción local

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de abril de 2026
El Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Fundación Banco Macro y en articulación con la Secretaría de Economía Popular y Emprendedurismo, la Secretaría de Juventudes y el Ministerio de Trabajo y Empleo, invita a emprendedores y PyMES de toda la provincia a participar de una jornada de capacitación para fortalecer la gestión económica y acompañar el crecimiento de proyectos locales.
20260408_195202

Convocatoria de profesionales para la residencia de Salud Mental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de abril de 2026
El Ministerio de Salud de la provincia informó que la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria (RISaMC) de Río Grande (Tierra del Fuego) lanzó una convocatoria abierta para profesionales interesados en formar parte de su equipo de residentes.