Nuevas conexiones domiciliarias de gas en Ushuaia

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos habilitó la red de gas en el Barrio Nuestro Lugar de Ushuaia. Allí las vecinas y vecinos agradecieron la posibilidad de contar con el servicio, el cual era esperado hace muchos años.

ACTUALIDAD10 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
4e04fa90-a6d9-4e43-a94a-69a4d5623e27

A partir de ahora, podrán dirigirse a las oficinas de CAMUZZI para iniciar el trámite de la vinculación domiciliaria y de esta manera conectar los artefactos de su vivienda.

Al respecto, la ministra Gabriela Castillo, adelantó que esta acción “continuará en Andorra donde estamos próximos a habilitar la red del Barrio Itatí y seguiremos trabajando en los barrios 7 Cascadas y Bajada de los Maestros, para cerrar el círculo que complementa los servicios que dejamos habilitados en Quinta 52”.

“También estamos trabajando en la subida del Martial acompañando el crecimiento productivo de emprendimientos turísticos. Todas estas obras de redes son íntegramente con presupuesto provincial y forman parte de un compromiso que hemos asumido y que iremos cumpliendo en pos de que las familias fueguinas cuenten con toda la infraestructura sanitaria necesaria” cerró.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.