
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos habilitó la red de gas en el Barrio Nuestro Lugar de Ushuaia. Allí las vecinas y vecinos agradecieron la posibilidad de contar con el servicio, el cual era esperado hace muchos años.
ACTUALIDAD10 de enero de 2024
TDF Isla Digital
A partir de ahora, podrán dirigirse a las oficinas de CAMUZZI para iniciar el trámite de la vinculación domiciliaria y de esta manera conectar los artefactos de su vivienda.
Al respecto, la ministra Gabriela Castillo, adelantó que esta acción “continuará en Andorra donde estamos próximos a habilitar la red del Barrio Itatí y seguiremos trabajando en los barrios 7 Cascadas y Bajada de los Maestros, para cerrar el círculo que complementa los servicios que dejamos habilitados en Quinta 52”.
“También estamos trabajando en la subida del Martial acompañando el crecimiento productivo de emprendimientos turísticos. Todas estas obras de redes son íntegramente con presupuesto provincial y forman parte de un compromiso que hemos asumido y que iremos cumpliendo en pos de que las familias fueguinas cuenten con toda la infraestructura sanitaria necesaria” cerró.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.