La Municipalidad presenta el ciclo de cine de verano

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, presentará del 18 de enero al 08 de febrero el ciclo “Cine de Verano”, que brindará a vecinos y vecinas de una amplia oferta de largometrajes con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD 12 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0105

El cronograma, que se llevará adelante tanto en la Antigua Casa Beban como la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, comenzará el día 18 de enero con “Cuando acecha la maldad”, film de terror apto para mayores de 16 años de Demian Rugna a las 21:00 horas en la Casa Beban. El día jueves 25 será el turno de la comedia “El método Tangalanga” de Mateo Bendesky en la Sala Niní Marshall a las 21:00 horas, en una función apta para todo público.

Durante el mes de febrero el día jueves 1° se exhibirá el título infantil “Caídos del mapa” de Leandro Mark y Nicolás Silbert en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas, parte de la oferta para las y los más chicos. A las 21:00 horas en la Casa Beban llegará el thriller “Legítima defensa” de Andrea Braga para mayores de 13 años. 
El ciclo “Cine de Verano” finalizará con la proyección de la comedia para mayores de 13 años “No me rompan” de Azul Lombardía en la Sala Niní Marshall a las 21:00 horas.
Para las y los interesados que asistan a las diferentes proyecciones que se llevarán adelante durante los jueves de enero y febrero, se recuerda que la apertura de puertas será 30 minutos antes del horario de inicio, siendo funciones gratuitas por orden de llegada.
“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos promoviendo el acceso libre y gratuito a la cultura, ofreciendo una variada oferta de largometrajes en los diversos espacios culturales de la ciudad para el disfrute de vecinos y vecinas” destacó Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura.
Para conocer más sobre el cronograma de “Cine de Verano”, así como las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante durante la temporada estival, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_2417

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

gripe 1

Comienza la campaña de vacunación antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia lanza este jueves la campaña de vacunación antigripal destinada a niños y niñas de seis meses a dos años de edad, embarazadas, puérperas, personas de dos a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

IMG_2685

Mañana se inaugura la Bicisenda "Pensar Malvinas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia inaugurará mañana, la Bicisenda "Pensar Malvinas", una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.

8bb0403a-b995-4290-907f-7bed8ee3f75b

Abren inscripciones para actividades anuales de Polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria de Gestión, Polos y Fabricas de Talentos, informa que a partir de mañana se abrirán las inscripciones para las actividades anuales de los Polos Creativos de la ciudad de Ushuaia (Gobernador Paz 836), Tolhuin (Pedro Oliva 880) y Rio Grande (Thorne 1406).

IMG_3226

Jornada de consulado itinerante de Perú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de abril de 2024

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno provincial y el Consulado General de la República del Perú, se llevó a cabo con éxito un consulado itinerante del hermano país en la ciudad de Ushuaia.